Novedades veraniegas

Hace mucho que no publico a penas nada sobre mis trabajos y mis proyectos, y a no ser que me sigas en Instagram probablemente no sepas a qué he ido dedicando mi tiempo. En realidad, aunque me sigas por ahí quizás tampoco sabes lo que me llevo entre manos porque entre regalos, proyectos por venir y novedades que aún no quiero desvelar, trabajo y trabajo y al final nunca me acuerdo de fotografiar nada! Es por eso que en esta entrada quiero compartir contigo toda una serie de cositas que he hecho durante este medio año, y cositas que están por venir. ¿Te interesa?

novedades junio 2016-portada

Primero de todo, he de contarte que esta va a ser la última entrada en el blog hasta después del verano. “¡Mucho tiempo!” Pensarás… pues sí. Pero es que una no se va de vacaciones y quiere aprovechar el tiempo (o intentarlo) para poner a punto varias novedades de cara al nuevo curso, además que me gustaría renovar diseños por aquí y por allá… Si me sigues sabrás de qué se trata a su debido tiempo. Y por el blog… piensa que con el material que tienes, las vacaciones veraniegas y demás, tendrás más que suficiente.

Bueno, a lo que íbamos ¡que una se va por las ramas! ¿Que es lo que he estado haciendo últimamente? Pues si lo miramos des de un punto de vista cronológico, lo que hace más tiempo que monté y que aún no te he mostrado es la funda del teléfono móvil. Con la misma tela que usé para hacer una funda para una agenda (en la entrada de Reyes la encontrarás) me hice esta cucada, que bueno, podría estar mejor pero no me quedó mal.

funda de movil

Un par de cosas que hice por ese tiempo fueron la Tote Bag de conejo, que te mostré cómo hacerla aquí, y el famoso guarda-cables de fieltro.

Detalle de mi nuevo guardacables ☺️ #handmade #fieltro #rosa

A post shared by Marta (@baskiuts) on

Una manualidad mucho más sencilla que las anteriores la hice por Semana Santa, huevos de Pascua de lana igual que los que te propuse hacer en la entrada de esa semana.

#manualidades de #pascua Huevos de lana hechos con globos

A post shared by Marta (@baskiuts) on

 

A nivel de patchwork hice dos pequeñas obras de arte, según mi opinión (al menos, yo estoy muy orgullosa del resultado). Uno fue un neceser que le hice a mi madre como regalo por su santo. No es gran cosa como verás, pero las telas que usé, la forma del neceser, y el hecho de poner una cremallera y que me quedara tan bien… pues me gustó el resultado.

neceser media luna

Lo otro que hice era mucho más laborioso, y he de decir que aunque el resultado no es el más óptimo, estoy muy contenta en cómo quedó porque me esforcé al máximo. El caso es que tengo una amiga muy fan de Star Wars, y para su cumpleaños le hice un  cojín de la Estrella de la Muerte a partir de un patrón que encontré por la red. ¿Qué te parece el resultado?

Una foto publicada por Marta (@baskiuts) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 3:53 PDT

 

Luego de tantos proyectos de patchwork, los retales van que vuelan, y me tomé la libertad de usarlos para hacer un envoltorio para un pequeño regalo

Una foto publicada por Marta (@baskiuts) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 1:34 PDT

 

… Y de hacer también un gracioso babero:

babero bandana

En cuanto a cestería, tuve un encargo que me encantó hacer, me llené de inspiración y no hacían más que salirme ideas y más ideas de la cabeza. Me pidieron un costurero donde poder poner también el fieltro, y a partir de una caja de cartón salió esta preciosidad (en un post más adelante ya te contaré más detalles de cómo es y cómo la hice).

costurero cesteria y tela

En este costurero, además, incluí un acerico en forma de cactus, y una caja de cartón para guardar los botones y esas pequeñas cosas que son bien fáciles de perder.

cactus alfiletero     cajita botones costurero

De lo último que he hecho son detalles para decorar el negocio de mi chico para la feria de brujas. Es por eso que hice este sombrero de bruja con gomaeva (muuuy fácil de hacer):

Una foto publicada por Marta (@baskiuts) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 11:09 PDT

 

Y unos pines blanditos que nos pondremos ese día.

Una foto publicada por Marta (@baskiuts) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 11:41 PDT

¿Y tanta cestería y tanto por las cestas y no has hecho nada de eso? Me dirás. Pues la verdad es que al respecto, sólo puedo decir que he trabajado mucho… pero que no puedo decir mucho más. De momento, para finalizar esta entrada, te dejo esta imagen, a modo de avance.

Nuevas cestas por venir

¿Nos vemos en Septiembre?

Responder

