Mis tableros destacados en Pinterest

El post de hoy es un “slow-post” por llamarlo de algún modo. Una entrada bien sencilla en la que pretendo presentarte algunos de los que, para mí, son tableros relevantes en Pinterest. Tableros de aquellos que si te va la cestería o las cosas cuquis hechas con esta técnica no te puedes perder. También quiero mostrarte cómo tengo organizado mi muro de tableros y cuales deberías estar siguiendo si no lo haces ya. ¿Nos leemos?

portada

Hay unos cuantos tableros a los que sigo, la verdad,  y he de decir que muchos están super bien (de echo por eso los sigo) y sus dueños los van haciendo crecer día a día. Pero si quieres que te recomiende unos tableros de cestería de los mismos que estoy siguiendo serían estos (clica sobre la foto para que te lleve al tablero):

basket from newspaper - guna sneper   cesteria de papel - manuela luz martinez     cesteria papel - luciana hernandez     newspaper basket - Tihamer L Nagy

Pero no sigo únicamente tableros sobre cestería y similares. Si te pasas por mi pinterest verás que me gusta estar al tanto sobre packaging y maneras de envolver regalos bonitos, patchwork y otras cositas de costura y sobre crafts relacionados con el reciclaje tanto de plástico como de cartón… como de cualquier otra cosa. De hecho, también te quería recomendar tres tableritos más sobre reciclaje, con ideas muy chulas, y muy útiles!

reciclando - esther martinez ardillita Reciclando - miria sousa   recycling reuse reciclando - mary carmen

Estos eran los tableros a los que sigo. Pero yo misma me he hecho unos tableros que oye, la verdad es que no están nada mal. Volviendo a la cestería, tengo tres preferidos de siempre: Paper Baskets, Wicker Baskets y Basket Ideas.

Paper baskets     wicker baskets - portada    basket ideas - portada

En el primer tablero suelo colgar todo de cestos bonitos hechos con cestería en papel, y hay que ver lo bien que quedan. En el de Wicker Baskets comparto imágenes sobre objetos hechos con esta técnica artesanal, pero con los materiales originales (esparto, mimbre, ratán…) y verás que también hay mucho juego entre objetos muy tradicionales y otros muy modernos. En el último tablero, como indica su nombre, encontrarás todo de imágenes que me sirven de inspiración, porque son objetos hechos de cestería tanto tradicional como de papel y que creo que son muy originales, o por lo menos a mí me han llamado la atención. No dudes en visitarla que seguro que te sorprenderá.

basket ideas baskiuts

Recientemente creé un nuevo tablero sobre cestería, viendo la cantidad de bolsos, bolsas de mano y monederos que podía encontrar hechos con esta técnica, y cómo no, se llama Basketry Bags.

basketry bags - baskiuts

Y tengo uno mucho más modesto con las poquitas cosas de cestería que tengo hechas desde Baskiuts:

baskiuts paper baskets

Otros tableros variados que tengo en mi muro son sobre reciclaje de cartón (para hacer cuadros, objetos variados, muebles…) o de plástico, así como también ideas de patchwork que me han parecido chulas, o joyería hecha a mano. Pero para finalizar el post te voy a presentar un tablero que te será muy útil para seguir los tutoriales en imágenes que voy colgando en la web, en las distintas entradas del blog:

tutoriales Baskiuts

¡Espero que te sea de utilidad!

Responder

