¿Qué te han traído los Reyes Magos?

¡¡Feliz Año Nuevo!! ¿Cómo han ido las fiestas de Navidad? ¿Muchos turrones? ¿Muchos regalos handmade? ¡Espero que sí! Lo que hoy te vengo a mostrar son los regalos hechos a mano que ha recibido mi gente más querida. Así que, ¡vamos a echarle una ojeada!

regalos

Antes de entrar en materia por eso, te cuento que mis Reyes se han portado muy bien conmigo y me han traído un par de regalitos muy especiales (más abajo te los muestro), pero lo que me han traído también son muy buenas noticias: y es que el blog no ha parado de crecer en  este último año, ¡se ha visto hasta 1600 veces! Estoy alucinada con estos números, la verdad. Y te cuento también que las entradas más vistas están relacionadas todas con el reciclaje (tanto de vidrio, papel o cartón) y algo con la cestería ¡y me encanta que sea así! Y estas estadísticas tan buenas, no nos engañemos, son GRACIAS A TI. Así que mil gracias por leerme aunque haya sido una única vez. Como se suele decir: “Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.”

Bueno, y ahora vamos al lío. ¿Qué regalitos hizo mi Papa Noel a mi familia? Pues muchas cositas lindas. Para empezar, a mi tía le gustan mucho los cactus, pero te he de ser sincera: tiene tantos que ya no sé cuales le faltan, así que esta vez decidí pintarle unos a partir de unas piedras. Y a parte de que no hace falta regarlos (jeje) he de decir que me quedaron muy chulos.

cactus de piedra

Si me has leído alguna vez sabrás que como no soy muy habilidosa cosiendo me apunté a aprender. Y sorprendentemente he conseguido hacer algunas cositas con muy buen resultado. Cosí una bolsa para el pan a mi abuelita con unas telas de las que estaba enamorada:

Bolsa pan

Le hice una manta para el sofá a una amiga friolera:

manta patchwork jelly roll

Y le hice una funda a una agenda para un amigo invisible. Fíjate que hasta le puse un bolsillo interno para guardar la goma y el lápiz y una gomita para que la agenda quede bien cerrada.

agenda con funda

Lo que mejor me quedó por eso fue un camino de mesa hecho como un sampler de patchwork. Estoy muy muy contenta con el resultado:

camino de mesa   camino de mesa sampler - detalle

                                                                                                                                                      

Por último, también cosido hice un pollito de trapo:

pollito de trapo

Y este pollito lo puse culminando un pastel de pañales que monté para unos futuros padres. Por cierto, que si tienes algún familiar que espera hijos ¡ni se te ocurra comprar uno! Es mucho más fácil montarlos con tus propias manitas y es mucho más personal, ¿no crees?

pastel pañales

Pues estos son los regalos que les hizo mi Papa Noel a mis cercanos. Pero yo también tuve regalitos cuquis handmade… ¡y estoy encantadísima! Por un lado, tengo una tía (la misma que la de los cactus) que es muy aficionada al patchwork, y me regaló una cartera hecha de patchwork…. suuuper bonita. Si te interesa puedes hecharle un ojo a su blog, que tiene cosas muy chulas.

    Cartera1         Cartera2

Por otro lado me regalaron una ilustración de un conejito de la cual me enamoré nada más verla. Si quieres ver más trabajitos suyos puedes visitar su sitio web o su facebook, hace cositas muy chulas.

Conejo_CV

Y a ti, ¿qué te trajeron Papá Noel y los Reyes Magos?

Un comentario en “¿Qué te han traído los Reyes Magos?

  1. Pingback: Novedades veraniegas | Baskiuts

Responder

